Vuelta rápida Lamborghini Huracan Performante en Nürburgring

A los apasionados del  motor  siempre  tenemos  un especial  interés por  ver  los coches más rápidos que  existen, por ello  os quiero   mostrar este vídeo tan impresionante  del Lamborghini Huracan Performante en Nürburgring.

Como todos los aficionados del motor  sabemos, Lamborghini  siempre ha sido un referente  en  el sector de los superdeportivos, por tanto es importante  saber  como se desenvuelve  estos  Toros en  el Infierno Verde o en los diferentes circuitos que hay en el mundo.

Vuelta  rápida  Lamborghini Huracan Performante en Nürburgring

Pero  hoy vamos hablar  de la vuelta rápida del Lamborghini Huracan Performante  en Nürburgring, el motivo de este post  es ver como el nuevo sistema de  aerodinámico «ALA» es tan efectivo que ha impulsado al Huracan  a ser uno de los  coches más  rápidos en el Infierno Verde.

El nombre «ALA»  son las  siglas de «Aerodinamica Lamborghini Attiva», la versión de este  sistema aerodinámico  es la 1.0, el Lamborghini Aventador SVJ  estrenó el sistema 2.0.

Vuelta  rápida  Lamborghini Huracan Performante en Nürburgring

Lamborghini Hurancan Performante

Para ponernos en contexto  tenemos  que hacer un repaso a las prestaciones  del  Lamborghini Huracan Performante.

En la parte de atrás  de la cabina se encuentra su enorme   motor V10  con 640 cv, este motor tiene  una cilindrada de 5200 cc, respecto a otros modelos del Lamborghini Huracan   esta versión prestacional del Huracan  entrega 30 cv y 40 Nm más. La transmisión es automática de doble  embrague  con  7 velocidades.

Vuelta  rápida  Lamborghini Huracan Performante en Nürburgring

Una de las grandes ventajas de este Lamborghini Huracan Performante es su tracción  a las  cuatro ruedas y con su peso  de 1382 kg   no hay duda de que  ofrece un rendimiento  excepcional, gracias a  su relación  de 2,15 kg / cv.

¿ Cuál es el objetivo de ALA ?

La marca italiana  tenia el objetivo de crear un sistema aerodinámico  propio  para  incluirlo en sus modelos más radicales, por este motivo  ha permitido   a Lamborghini  coronarse  como  una de las marcas que marcan  los mejores tiempos en Nürburgring, gracias a sus dos modelos el Lamborghini Huracan Performante y el Aventador SVJ.

Vuelta  rápida  Lamborghini Huracan Performante en Nürburgring

La  función del  sistema «ALA»  es básicamente  conseguir  la mayor eficiencia  aerodinámica posible  y  por este  motivo   los modelos de Lamborghini con esta  tecnología  obtienen  unas mejores prestaciones.

Lamborghini  ha incluido  diversas  partes  por todo el coche para  obtener  un mejor rendimiento,  estas  partes  están presentes en el frontal, pasos de las ruedas, las salidas de aire del capó  y en la parte del suelo del superdeportivo.

Vuelta  rápida  Lamborghini Huracan Performante en Nürburgring

Un ordenador  va  calibrando cada una de estas partes para ofrecer al  piloto el mejor   rendimiento  cada  segundo, varios elementos de este sistema «ALA»  son partes móviles y se abren y se cierran según el piloto pise más o menos el acelerador.

Cuando  pisamos  a fondo  todos los  elementos se cierran  y el flujo de aire recircula  a la parte  inferior del Lamborghni para  obtener la menor  resistencia  y poder alcanzar  su velocidad máxima.

Vídeo Lamborghini Huracan Performante en Nürburgring

Después de esta breve explicación  de como el Lamborghini Huracan Performante  ofrece una cifras de rendimiento tan espectaculares os  dejamos  con el vídeo que cualquier apasionado del  motor  disfrutará con  el sonido de su motor  V10  y  su impresionante  rendimiento.

En este vídeo  veremos   como el Lamborghini Huracan Performante bate el récord  en el Infiero Verde, espero que os guste y hasta la próxima.

Resumen
Vuelta  rápida  Lamborghini Huracan Performante en Nürburgring
Nombre del Artículo
Lamborghini Huracan Performante en Nürburgring
Descripción
El Lamborghini Huracan Performante en Nürburgring ha catapultado a la marca del Toro a los mejores tiempos en el Infierno Verde.
Autor
Editor
Motorpotencia