Sonidos de Superdeportivos

Los mejores sonidos de  superdeportivos, no de hoy en día, también de décadas atrás.Marcas como Porsche, Dodge, Ferrari, Lamborghini…etc  son algunas de las marcas que  vamos a poner en este articulo. Desde el particular sonido de los  superdeportivos  italianos  hasta los  enormes  Big Block de  Estados Unidos.

Sonidos de superdeportivos para  soñar

Como  he mencionado en anteriores  publicaciones,  la finalidad de este blog es hacer  artículos amenos y  dinámicos, lo que gusta a todo petrolhead.

Pero ahora vamos hablar de  lo que nos ocupa, durante décadas  muchas marcas han querido  personalizar el sonido de sus modelos más emblemáticos…. ¿ A quien  no se le cae la baba  con el sonido del  Porsche Carrera  GT?  y como este ejemplo hay muchos.

Personalmente  soy un enamorado del Challenger Hellcat, el sonido  de ese automóvil es  impresionante, tuve el placer  de  escuchar en vivo el  sonido del Challenger Scat Pack, puedo afirmar que es  orgásmico el  sonido de ese  V8 americano.

Cuando nos adentramos en los diferentes  conceptos de automoviles que hay hoy en día, podemos  apreciar que cada uno tiene  su personalidad, un JDM  es muy diferente a  un Muscle Cars, de la misma  forma un superdeportivo europeo  no tiene   nada que ver con los dos ejemplos anteriores.

Navegando por Youtube  descubrí un canal que se dedica a recopilar  los sonidos de automovilismo de las grandes marcas, Ferrari, Lamborghini, Porsche, Corvette…etc, en ese momento pensé que era algo interesante para  incluir en este blog.

Os dejamos  con los vídeos de sonidos de superdeportivos para que podáis  disfrutar de estas  sinfonías  que emana de los motores  de combustión. Este articulo se irá  actualizando  e iremos añadiendo mas vídeos con el paso de los días.

Dodge  Challenger

 

Ferrari

 

Bugatti

 

Koenigsegg

 

Mclaren

 

Porsche

 

Lamborghini

 

 

 

 

Resumen
Sonidos de Superdeportivos
Nombre del Artículo
Sonidos de Superdeportivos y más
Descripción
Sonidos de superdeportivos es una recopilación de los mejores sonidos de los automóviles de altas prestaciones.
Autor
Editor
Motorpotencia