Pagani Zonda F a más 280km/h en una Autobahn

Muchos apasionados del motor y del automovilismo  consideran que el Pagani Zonda es el automóvil con mejor sonido de todos los tiempos. Impulsado por un V-12 atmosférico de 7.3 litros suministrado por AMG, su nota de escape recuerda a los coches de Fórmula 1 antiguos. Así es como suena el coche a mas de  300 km/h en Autobahn.

El famoso  YouTuber Shmee150 tuvo recientemente la oportunidad de conducir un Zonda F, una de las primeras variantes del famosa  y mítico Zonda, en una sección de las carreteras alemanas sin restricciones y sin límites de velocidad. No pierde el tiempo remando a través de los engranajes de la transmisión manual de seis velocidades y haciendo varios tirones hasta la línea roja. Vas a querer subir el volumen para esto.

Si bien Shmee se vio obstaculizado por el tráfico durante una buena parte de su viaje, hubo un puñado de oportunidades para lograr una velocidad real una vez que no había tráfico  en la Autobahn. Pudo alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 290 km / h (180 mph) en la recta más grande.

Pero la parte más impresionante sigue siendo el sonido. Ese V-12 hace un ruido maravilloso a toda velocidad y dispara muchos estallidos y explosiones a medida que desacelera.

Un automóvil que nunca nos cansaremos de escuchar ese AMG V-12 de 7.3 litros a toda velocidad.  Son de esos míticos sonidos que  pasarán a la historia, como  otros superdeportivos   clásicos, nos referimos al F-40, Lamborghini Aventador SVJ, Mclaren F1 y Bugatti. Todas las grandes marcas de superdeportivos ofrecen una sinfonía de sonidos  cuando le damos  vida a su corazón

¿Crees que el Zonda es el auto de producción con mejor sonido de todos los tiempos? Si no es así, ¿qué coche crees que se merece el título?  Por favor  dejad vuestra opinión en los comentarios.