Hoonicorn vs Mclaren Senna

Hoonicorn vs Mclaren Senna una carrera  que enfrenta  a dos conceptos de coches totalmente diferentes. Todos los apasionados del motor   conocemos a Ken Block, el piloto  norteamericano que se dedica hacer espectáculos de drifting y de vez en cuando  hace una drag race como la  que vamos a mostrar en este articulo.

Hoonicorn vs  World

Ken Block tiene  en propiedad  una serie de  automóviles muy especiales, como es el caso de Hoonicorn V2, un Ford Mustang  que ha grabado diversos  vídeos  donde vemos  la enorme potencia de este Mustang que nada tiene que ver con el original.

En el vídeo de  hoy  os traemos algo especial, una  drag race con nada menos que contra el fantástico Mclaren Senna,  una de los modelos más radicales y  exclusivos de la marca Inglesa, afincada en Woking.

Ken Block ha  dejado de lado las Gymkhanas y ahora  va a sacar una serie de vídeos  que se titulan «Hoonicorn vs World». En esta primer vídeo   su rival  es un automóvil mas  orientado a  un circuito, la relación peso/potencia favorece al Hoonicorn V2.

Mclaren Senna

En anteriores publicaciones  hablamos del Mclaren Senna, pero os vamos a recordar las prestaciones de este increíble Mclaren que  a día de hoy sigue siendo uno de los más impresionantes automóviles que ha creado la marca inglesa.

El   Senna  es un devora circuitos, por ello  todo se centra en las cifras de sus prestaciones, en la báscula marca un peso de 1200 kg, el motor es una  increíble evolución del 720 S , con esta evolución el  motor del  Senna   ha llegado a los 800 cv, la caja de cambios es de 7 velocidades, todo estos números se transmiten a las  ruedas traseras.

Desde parado el Mclaren Senna es capaz de ponerse  a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos, en tan solo 6,8 segundos es capaz de llegar a  los  200km/h y así  hasta alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Hoonicorn V2

Ahora hablemos del gran engendro de Ken Block. Supuestamente es un Mustang de 1965, que  no tiene nada que ver  con el modelo original.

Bajo el capó se esconde el enorme corazón de la bestia, un motor Roush V8 de 6700 cc  capaz de producir 857 cv, para un americano es poca potencia, le han añadido dos turbocompresores  Garrett y un sistema de metanol, ahora este supuesto Mustang de 1965 llega a  los 1400 cv,  la potencia  es enviada a las  cuatro ruedas.

Pero ahora  os dejamos con el vídeo del enfrentamiento entre Hoonicorn vs Mclaren Senna,  la obra de ingeniería inglesa  frente a  la potencia  descomunal del país norteamericano.

 

 

Resumen
Hoonicorn vs Mclaren Senna
Nombre del Artículo
Hoonicorn vs Mclaren Senna
Descripción
Hoonicorn vs Mclaren Senna es una enfrentamiento entre dos grandes automoviles, una drag race que enfrenta a dos coches muy diferentes.
Autor
Editor
Motopotencia