Ferrari F40 y Autobahn, sube el volumen

GER Collector es un canal de YouTube, ha subido un  vídeo de Ferrari F40 en una Autobahn, que a cualquier amante del los automóviles le va a sacar una gran sonrisa. Un fantástico vídeo, lo mejor es el sonido de este Ferrari F-40.

Cuándo entramos en su canal de Youtube podemos  ver su carta de presentación en una sola imagen, una imagen que está compuesta por los mejores superdeportivos de las últimas dos décadas.

Un canal para los amantes del motor

Ferrari F40 y Autobahn, sube el volumen

Abrir su canal y ver el Mercedes SLR Stirling Moss, personalmente es para mi el Mercedes más bonito de las ultimas décadas, es una autentica delicia para los ojos de un amante de los automóviles.

Junto al Mercedes SLR Stirling Moss podemos ver diversos superdeportivos de las marcas más reconocidas del mercado, Lamborghini, Porsche y McLaren.

Si tenéis  tiempo y podéis ver sus vídeos también podréis apreciar otros grandes superdeportivos que tiene guardados en su garaje, entre ellos el Mclaren Senna  haciendo un Track Day en el circuito Austriaco.

Enzo y  el desarrollo del F-40

En los artículos anteriores estuvimos hablando del Ferrari F40, este modelo fue supervisado por Enzo Ferrari desde el principio hasta el final, un proyecto que era secreto y unos pocos dentro de Ferrari sabían  que se estaba desarrollando.

Enzo Ferrari quería presentar al mundo un superdeportivo como nunca se había hecho, en aquellos momentos Ferrari estaba pasando una mala racha en las carreras de competición y no estaban ganando títulos.

Enzo Ferrari  y los ingenieros de la marca italiana decidió desarrollar uno de los mejores Ferraris de toda la historia o quizás el mejor.

Sube  el volumen  de tus altavoces

Y ahora vamos a hablar de lo que nos ocupa, este vídeo podemos ver el Ferrari F40 que tiene un sistema de escape de Tubi Inconel LM Competition, está marca de sistemas de escape ubicada en Estados Unidos utiliza una aleación especial de níquel y cromo, que se conoce con el nombre de Inconel.

Este material es utilizado en la industria aeroespacial, también es conocido por por ser el material que utilizan los equipos de Fórmula 1 en sus coches de competición.

A estos sistemas de escape tan especiales debemos de añadirle el corazón del Ferrari F40, el motor V8 biturbo que entrega una potencia de 485 CV provocan un sonido espectacular. En el vídeo podemos apreciar el sonido tan impresionante cuando pasa por un túnel.

La prueba de este peculiar Ferrari F40 ha sido en uno de los mejores escenarios que se puede probar, las autovías alemanas conocidas como Autobahn, no tienen límite de velocidad en gran parte de su recorrido. El Ferrari F40 ha sido exprimido en el vídeo para poder deleitar con su sonido a todas aquellos fanáticos de los automóviles.

Os ánimo a subir el volumen de vuestros altavoces para disfrutar de este Ferrari F40 + Autobahn, de un sonido tan especial y característico que con el paso del tiempo desaparecerá debido a los coches eléctricos.

 

 

Resumen
Ferrari F40 y Autobahn, sube el volumen
Nombre del Artículo
Ferrari F40 y Autobahn, sube el volumen
Descripción
Ferrari F40 y Autobahn una de las mejores combinaciones que podemos ver en un fantástico vídeo del sonido del mejor Ferrari de la historia.
Autor
Editor
Motorpotencia